SERGIO JALFIN Y SU ESTRICTO AISLAMIENTO TRAS SER UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

Gran preocupación ha generado en los últimos días el estado de salud del reconocido meteorólogo bragadense Sergio Jalfin debido a que se encuentra internado en un sanatorio porteño como uno de los casos sospechosos de Coronavirus. En ese marco, esta mañana mantuvo una comunicación telefónica con EL MEGÁFONO, donde habló sobre los síntomas que tiene y el estricto aislamiento que le aplicaron.

Según Sergio, en la tarde-noche del jueves comenzó a sentir fiebre y rápidamente fue empeorando ya que hacia la madrugada del viernes presentó temperatura de  39,5°, dolor corporal intenso, migraña, dolor de garganta y un poco de tos. Sostuvo que inicialmente le diagnosticaron un síndrome febril, aunque aclaró que luego reconsideraron su caso y desde entonces permanece internado bajo sospecha.

El bragadense se mostró confiado en que el resultado del hisopado será negativo y que todo se trata de un cuadro gripal o de faringitis. “Yo permanecí todo el tiempo en Buenos Aires y no estuve con nadie que tuviera la enfermedad, por lo menos que yo supiera”, dijo. Sostuvo que respetó siempre la cuarentena ya que únicamente salía para concurrir a su trabajo en América 24 o para ir al supermercado.

Respecto del aislamiento, explicó que está obligado a permanecer en el sanatorio La Trinidad hasta que se descarte que sea un caso positivo, de lo contrario deberá continuar allí durante varios días más. Dijo que son estrictos con las medidas, aunque indicó que sólo lo están medicando con Paracetamol.

SERGIO JALFIN PODRÍA TENER CORONAVIRUS – ESTÁ INTERNADO COMO CASO SOSPECHOSO

Publicado por El Megáfono en Lunes, 30 de marzo de 2020

Entradas relacionadas