SERGIO MOLINA HIZO SU BALANCE FINAL SOBRE LA CAMPAÑA POR EL HOSPITAL MUNICIPAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La campaña solidaria por el Hospital Municipal San Luis, en el marco de la pandemia de coronavirus, se encuentra en un estado avanzado e incluso se evidencian grandes resultados. Para hacer su balance final sobre la propuesta habló Sergio Molina, presidente de Bragado Club e impulsor de las tareas.

En diálogo con El Megáfono, el dirigente no ocultó su satisfacción y comentó: “No dejamos de sorprendernos durante toda la campaña de la solidaridad de la gente, la verdad es que estamos muy felices de lo que se logró”, y recordó que la campaña surgió de una reunión entre el Comité de Crisis y empresarios locales el 20 de marzo (día en el que se confirmó el primer caso positivo de Covid -19 en Bragado).

Hoy estoy feliz de haber aceptado estar al frente de la campaña porque el logro fue increíble”, expresó el dirigente, quien reveló que la recaudación total alcanzó los 19 millones de pesos. En esta línea, sostuvo: “Se compraron innumerable cantidad de cosas y hoy la cooperadora tiene 3.700.000 pesos disponibles en su cuenta corriente, una cifra muy importante al lado de lo que tenían cuando arrancó esta campaña”.

Según reconoció Molina sus expectativas estaban “muy por debajo de esa cifray les sorprendió que instituciones “emblemáticas” como Bralcec, la Escuela N°501 y la Proveeduría Infantil “no quisieron quedarse afuera. “Todo Bragado participó, desde una viejita que llamaba de un barrio alejado y que tenía 400 pesos, hasta un empresario que ponía una silla importante”, señaló. 

BALANCE FINAL DE LA CAMPAÑA POR EL HOSPITAL – SERGIO MOLINA – PRESIDENTE DE BRAGADO CLUB

BALANCE FINAL DE LA CAMPAÑA POR EL HOSPITAL – SERGIO MOLINA – PRESIDENTE DE BRAGADO CLUB

Publicado por El Megáfono en Martes, 9 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas