Sergio ‘Napo’ Molina compartió un balance sobre Bragado Club

Este jueves por la mañana, Enrique Giannino conversó con Sergio “Napo” Molina, presidente de Bragado Club, para consultarle acerca de su balance sobre el final de un año desafiante debido a la pandemia por Coronavirus.

En la parte social realmente ha sido un año excelente, el club ha estado lleno constantemente, después del epicentro de la pandemia la gente necesitaba salir y tomar contacto con el deporte, y todas las actividades del club explotaron de gente como nunca”, explicó Molina.

Además, dijo que tanto el gimnasio como la pileta son dos de las actividades que mejor respuesta han tenido por parte de la gente, y recordó que para ello no se necesita ser socio del club.

Por otra parte, Molina contó que continúan trabajando con el programa “Un Club para Todos” en donde concurrían 100 chicos a la institución para disfrutar del desayuno o la merienda, y para realizar actividades deportiva. “La idea es poder reeditarlo a partir de marzo, pandemia mediante, ya hemos tenido conversaciones con las empresas que nos auspician, también vamos a convocar a particulares que se quieran sumar porque el esfuerzo que vos hacés de forma particular no es lo mismo que si lo potencias con el conjunto”, detalló.

Finalmente, Sergio Molina recordó que “tenemos entre 80 y 100 chicos becados en todas las disciplinas, chicos muy humildes que tienen la posibilidad de hacer deportes en el club. El club cumple un rol social muy importante.

Entradas relacionadas