“SI SE BURLAN DE MI COMPAÑERO, NO ME RIO”

Bragado TV > "SI SE BURLAN DE MI COMPAÑERO, NO ME RIO"

Desde el CE Comercio 2022, impulsaron el proyecto “Vinilos” en la E.S.N°3, con la intención de enfrentar al Bullying

Fue iniciativa de parte del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N°3 ex Comercial. Las jóvenes que integran el centro, nos comentaron que lo propusieron con la idea de poder enfrentar esta problemática que es muy significativa en el nivel educativo.

Porque no es novedad que existan infinidades de historias que contar, recuerdos que persiguen y que neutralizan durante muchos años; y esa es la razón por la que se necesita gestionar actividades que puedan visibilizar esta problemática.

Bragado TV > "SI SE BURLAN DE MI COMPAÑERO, NO ME RIO"

De esta forma, las chicas y chicos que componen el centro de estudiantes pensaron en poder plasmar en los baños de la institución, frases que resuenen, que llamen la atención y qué principalmente tengan un efecto en todos y todas.

“SI HAGO UNA BROMA DESUBICADA, PIDO DISCULPAS”

“Es algo que, a pesar del tiempo, y de lo mucho que lo hablemos, es muy difícil de llegar a los chicos que no se animan a hablar por miedo o vergüenza”, comentó la presidenta del CE, Malena Pereyra.

Reafirmando que existe un apoyo verdadero y fundamental por parte de todos, y entendiendo que no solo compete a los adultos, sino que existe un accionar con mucho impulso por parte de los jóvenes.

Bragado TV > "SI SE BURLAN DE MI COMPAÑERO, NO ME RIO"

Son el claro ejemplo que derriba esos comentarios que profesan que los jóvenes no tienen ideas, no piensan o no se preocupan; acá existe un trabajo continuo, una labor que no es fácil y una responsabilidad que enorgullece a todos los que apoyamos estas iniciativas.

Y fue así, que gracias a que presentaron esta propuesta, Gabriela Caldentey, dueña de Pixelarte Vinilos, decidió apoyarlos y les brindó lo más importante para todo joven, su confianza, porque ella creyó que esta iba a ser una de las formas de poder enfrentar al tan temeroso, bullying.

Tienen la intención que más escuelas se sumen a esta iniciativa, y que se sigan impulsando aún más estas propuestas que solo tienen la intención de marcar un antes y un después, entre todos los alumnos.

Entradas relacionadas