SIERRA DIO DETALLES DEL PROYECTO DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA

Hay expectativa por el proyecto presentado por Fernando Sierra, concejal de la Coalición Cívica en Cambiemos, en el que propone un programa de concientización contra la violencia para los clubes de la ciudad, en alusión al caso del joven asesinado en Villa Gesell. Para dar detalles del mismo, el edil habló con Bragado TV.

La idea es sumar a partir de lo que paso, empezar a sumar e intentar crear espacios para reflexionar sobre esta temática”, aseguró el legislador, quien dijo que la violencia es un problema que nos atraviesa como sociedad en todos los niveles.

En referencia a la aplicación del programa, afirmó: “hay que tomarlo como una capacitación, no estigmatizando ningún deporte. Es una buena posibilidad, se que algunas instituciones deportivas de Bragado ya están trabajando”.

Según confirmó, la Dirección de Deportes sería el órgano municipal encargado de coordinar el prrograma, basado en capacitaciones de concientización contra la violencia para los participantes de los clubes locales. “Estaría bueno que como sociedad reflexionemos y podamos buscar entre todos una mejor solución”, mencionó.

Entradas relacionadas