SIGUE ESTABLE EL PACIENTE CON CORONAVIRUS Y YA NO HAY CASOS SOPECHOSOS

Un nuevo reporte epidemiológico difundido por la Municipalidad de Bragado ha permitido saber cuál es el estado de salud actual de la persona internada por COVID-19. También informó que ya no hay casos sospechosos.

Según el parte, “el paciente positivo se mantiene estable. Se trata del hombre de 52 años conocido por su trabajo en el Banco Provincia, quien permanece bajo un estricto aislamiento en el Hospital Municipal San Luis. Su diagnóstico se conoció el pasado 26 de abril, pero aún no hay certezas de cómo se infectó: se baraja la posibilidad de que lo hayan contagiado familiares que llegaron de México, aunque resulta más fuerte la teoría de que se trate de un caso autóctono.

En lo que respecta a los dos casos sospechosos, sus hisopados resultaron negativos. Eran un hombre y una mujer de mediana edad; uno estaba internado, mientras que el otro permanecía aislado en su domicilio.

Según la Municipalidad de Bragado, actualmente son 86 las personas con seguimiento preventivo domiciliario a través del 107. La mayoría corresponden a personas que llegaron de zonas endémicas de nuestro país, aunque también hay viajeros que vinieron del exterior. En las últimas 24hs hubo un único nuevo registro y 24 altas.

Entradas relacionadas