SIGUE LA INTERNA RADICAL: POSSE VISITARÁ BRAGADO Y OTROS DISTRITOS DE LA CUARTA SECCIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Continúa la interna en la Unión Cívica Radical debido a la pronta elección de autoridades que definirá al presidente del Comité Provincial, por lo que Gustavo Posse, intendente de San Isidro y quien encabeza la Lista N°14 ‘Protagonismo Radical’, visitará Bragado y otros distritos pertenecientes a la cuarta sección electoral.

Pasará también por ciudades como Alberti, Chivilcoy y 9 de Julio, con el fin de reunirse con candidatos, dirigentes y militantes de cada jurisdicción. En Bragado estará con Gustavo Benalal, quien encabeza la lista única N°1. El martes próximo se realizará el encuentro seccional en Junín, con la presencia del senador nacional Martín Lousteau. 

En 9 de Julio hará lo propio con Nacho Palacios y Osvaldo Javier Fernández, de las listas N°114 y N°22 respectivamente; en Alberti con Teresa De Pietro, cabeza de la lista N°114; y en Chivilcoy con Maximiliano Lavallen y Gustavo Alonso, candidatos de las listas N°116 y N°115.

A su recorrida la hará acompañado por la candidata a vicepresidenta del comité, Danya Tavela, los candidatos a nivel nacional Alejandro Echegaray y Liliana Denot; por el aspirante a secretario Franco Cominotto y a tesorera Adriana Ginóbilli.

Fuente: Cuarto Político

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas