SIGUE LA INTERNA RADICAL: POSSE VISITARÁ BRAGADO Y OTROS DISTRITOS DE LA CUARTA SECCIÓN

Continúa la interna en la Unión Cívica Radical debido a la pronta elección de autoridades que definirá al presidente del Comité Provincial, por lo que Gustavo Posse, intendente de San Isidro y quien encabeza la Lista N°14 ‘Protagonismo Radical’, visitará Bragado y otros distritos pertenecientes a la cuarta sección electoral.

Pasará también por ciudades como Alberti, Chivilcoy y 9 de Julio, con el fin de reunirse con candidatos, dirigentes y militantes de cada jurisdicción. En Bragado estará con Gustavo Benalal, quien encabeza la lista única N°1. El martes próximo se realizará el encuentro seccional en Junín, con la presencia del senador nacional Martín Lousteau. 

En 9 de Julio hará lo propio con Nacho Palacios y Osvaldo Javier Fernández, de las listas N°114 y N°22 respectivamente; en Alberti con Teresa De Pietro, cabeza de la lista N°114; y en Chivilcoy con Maximiliano Lavallen y Gustavo Alonso, candidatos de las listas N°116 y N°115.

A su recorrida la hará acompañado por la candidata a vicepresidenta del comité, Danya Tavela, los candidatos a nivel nacional Alejandro Echegaray y Liliana Denot; por el aspirante a secretario Franco Cominotto y a tesorera Adriana Ginóbilli.

Fuente: Cuarto Político

Entradas relacionadas