Sigue la natación en la pileta climatizada de Bragado Club

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si bien la situación epidemiológica empeoró por la segunda ola de casos de Coronavirus, algunas actividades deportivas se pueden realizar igualmente por el bajo riesgo de contagios que implica hacerlas. Una de ellas es la natación libre en la pileta climatizada de Bragado Club, bajo una definida serie de protocolos.

José Viotti, profesor de Educación Física que trabaja allí, conversó con El Megáfono y especificó las medidas de seguridad e higiene que aplican en el lugar. “La semana pasada arrancamos lo que es pileta libre con los protocolos que el club maneja a nivel general en todos los deportes”, aseguró el docente.

En la parte de natación restringieron los vestuarios (sólo para el cambiado) y no se pueden utilizar las duchas. Además, se usa la modalidad de reservar turno previo, por lo que las diferentes clases (divididas por rangos de edad) tienen horarios ya programados. Asimismo, por cada clase habrá un máximo de 10 personas.

La pileta está habilitada de lunes a viernes y siempre hasta las 21 horas, aunque los únicos horarios en las que no se puede participar de la pileta libre es cuando hay clases.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas