Siguen escalando los casos de coronavirus y la cifra de activos asciende a 540

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte diario en donde comunican acerca del fallecimiento de una vecina de 92 años que se encontraba internada en el área Covid del Hospital Municipal San Luis. Sería la víctima 110 desde el inicio de la pandemia.

A su vez, informan que se detectaron 50 casos de Covid-19. De un total de 81 muestras procesadas, se recibieron 34 resultados y 47 negativos, a los que se les suma 8 casos por laboratorios privados y otro 8 más por nexo epidemiológico. De ese total (50), 23 son pacientes masculinos y 27 femeninos, y sólo 9 de ellos superan los 60 años, aunque lo llamativo es que dos de los pacientes registrados en la fecha tienen 2 y 4 años.

Respecto a la situación sanitaria de los cuarteles, Mechita continúa siendo la localidad que más casos presenta con 16 pacientes en tratamiento, seguida por Irala con 12 y O’Brien con 10. Olascoaga tiene 5 vecinos infectados, y tanto Máximo Fernández como Comodoro Py cuentan con 1 caso activo cada uno.

De un total de 540 pacientes activos, hay 50 personas internadas en el Hospital Municipal San Luis y 6 de ellos están en la Unidad de Terapia Intensiva. Como contrapartida, informan que en las últimas horas se otorgaron 34 altas, totalizando 3107 recuperados de 3759 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Otro dato que comunican en el reporte de hoy es que se realizaron testeos en las instituciones educativas de O’Brien, en los cuáles hubo 8 resultados negativos. Para mañana se está a la espera de 58 hisopados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas