SIGUEN LAS CONSECUENCIAS EN NORMAL POR EL USO INDEBIDO DE LOS MATAFUEGOS: HOY TAMPOCO HAY CLASES

El gravísimo hecho protagonizado el pasado viernes por un reducido grupo de estudiantes de la promoción ’19, quienes pusieron en riesgo a toda la comunidad educativa de la Escuela Normal por el uso de matafuegos con fines recreativos; aún continúa generando consecuencias. Los turnos mañana y tarde no tendrán clases durante el día de hoy, mientras que las mesas de examen del Instituto de Formación Docente y Técnica se tomarán en otro establecimiento educativo.

El anuncio fue realizado por la directora del nivel Secundario, Marcela Benítez a través de un comunicado que difundió en las redes sociales. La medida fue tomada por una recomendación de la Superintendencia Siniestral de Bragado “ante la evaluación de riesgo hacia la integridad de los que formamos parte de la Escuela Normal Superior”.

Ante tal situación, quedarán afectados los niveles inicial, primario y secundario. En cuanto al terciario, se ha decidido que todas las mesas de examen programadas para hoy sean reubicadas en el edificio de la Escuela Primaria N°7 (esquina de Alem y Saavedra), desde las 18:10hs.

“Sepan disculpar las molestias”, concluye el comunicado.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!