SIGUEN LAS TAREAS SOLIDARIAS DEL CLUB DE LEONES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La pandemia de coronavirus no frena la intención del Club de Leones. Este último fin de semana repartieron ropa bajo el marco de la campaña solidaria “Te abrigo”, cuyo objetivo es que ningún vecino de Bragado sufra las bajas temperaturas del invierno.

Según le explicó a la edición matutina de Bragado TV la propia Silvina Vaccaro, integrante de la institución, el siguiente viernes, sábado y domingo continuarán reuniendo frazadas, sábanas y ropa en su sede. Tanto viernes como sábado lo harán entre las 15 y las 17 horas, mientras que el domingo de 10 a 12:30 horas.

Muchísimas personas fueron, el sábado más. Nos quedamos medios cortos y por eso vamos a continuar”, comentó la dirigente. Vale recordar que los “Leones” pueden buscar las donaciones en los domicilios de los voluntarios, pero para eso hay que contactar a los siguientes números: 2342403856 – 2342464876 – 2342401941 – 2346655899.

Por otra parte, Vaccaro mencionó que otra de sus actividades consta de la recolección de alimento no perecedero que será donado a las familias que más lo necesiten. Desde el viernes dejarán una caja amarilla con el logo de la organización frente a los supermercados, donde se podrá depositar cada producto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas