Silingardi vuelve al gobierno: asumirá como director de Relaciones Institucionales

Bragado TV > Silingardi vuelve al gobierno: asumirá como director de Relaciones Institucionales

A varios años de la polémica que generó el desplazamiento de Leonardo Silingardi de la Dirección de Juventudes, nuevamente volverá al Ejecutivo Municipal con un cargo jerárquico. Asumirá como director de Relaciones Institucionales, en reemplazo de Aldo Lingeri.

Según supo BRAGADO TV, el propio intendente Vicente Gatica habría sido quien tomó la decisión. Aldo LIngeri se jubiló en sus distintas actividades, por lo que puso a consideración del Jefe Comunal su continuidad o no. La respuesta fue que Silingardi pasará a encabezar el área.

Vale recordar que Silingardi había quedado envuelto en supuestos casos de abuso que se viralizaron en las redes sociales, pero que nunca quedaron formalizados con denuncias en la Justicia. El gobierno había iniciado un sumario administrativo, pero finalmente salió a su favor, e incluso le permitió continuar trabajando como colaborador en el área de Prensa.

La presentación oficial de Silingardi como nuevo funcionario se haría el próximo jueves, en el marco de un “Encuentro de organizaciones civiles con la Dirección de Relaciones con la Comunidad”.

Entradas relacionadas