Silvia Cuellas sobre la pandemia: “nuestro personal de salud está agotado y después vemos gente que sale a la calle sin barbijo”

La médica oftalmóloga Silvia Cuellas es una profesional muy reconocida en nuestro distrito. Además, participó de la edición más reciente del programa especial de BragadoTV sobre la pandemia, donde se refirió a la conciencia social y la consideración que se debe tener para con el personal de salud.

Es difícil decir todo lo que uno siente, como personal de salud y como ciudadana”, expresó en primera instancia la profesional, a lo que añadió: “estamos en el pico de una pandemia. Veo por ahí gente que no toma conciencia de lo que se está viviendo y nosotros tenemos que poner nuestra voluntad en esto”. 

En este sentido, comentó: “nuestro personal de salud está agotado, cansado, trabaja enormemente, y después vemos gente que sale a la calle sin barbijo, sin distanciamiento”.

De alguna manera, nosotros a la solución la tenemos en las manos, la tenemos que usar. Por favor le pido a la sociedad, realmente es algo que podemos minimizar. Gracias y cuidémonos, tenemos que pensar en todos”, concluyó Cuellas.

Entradas relacionadas