Silvia Vera y su mensaje para la comunidad de Bragado ante la segunda ola

En un nuevo programa especial de BragadoTV por la pandemia de Coronavirus, la directora del Hogar San Luis y licenciada en enfermería, Silvia Vera, brindó un mensaje a la comunidad bragadense ante la segunda ola y el incremento de casos.

Yo se que la mayoría de personas que nos van a escuchar utilizan la responsabilidad social y los protocolos”, mencionó en primer lugar, pero comentó: “Pasado un año de pandemia, todos sabemos la manera en la que nos tenemos que cuidar, sabemos que el distanciamiento social es uno de los más eficaces”.

Respecto a la situación de su institución, destacó: “quiero contarles que la experiencia en el Hogar San Luis el año pasado fue muy traumática, perdimos muchos internos. Este año tenemos la esperanza que, con una dosis de vacunas ya recibida, la pandemia no nos golpee tanto”.

Sin embargo los residentes estuvieron más de un año encerrados y siguen, el Hogar sigue con las puertas cerradas, las visitas tienen que hacerse a través de una reja, los familiares pueden pasar y verlos a dos metros, la comunicación no es la misma”. ponderó la directiva, apelando a concientizar al resto de la comunidad de la importancia de aislarse.

Entradas relacionadas