Silvio Lezica habló sobre la actuación de los bragadenses en la Vuelta de Mendoza

Bragado TV > Silvio Lezica habló sobre la actuación de los bragadenses en la Vuelta de Mendoza

Este mediodía en La Rosca Deportiva, Silvio Lezica, representante del Bragado Cicles Club, dialogó con Enrique Giannino para contarle acerca de la actuación de los dos bragadenses que continúan compitiendo en la 46º edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Esta carrera es más que nada para hacer experiencia, nosotros venimos con dos o tres chicos nuevos que hacen la primera experiencia en ruta y nada más ni nada menos que en la gran vuelta a Mendoza, donde el terreno para nada nos favorece a los bonaerenses así que nosotros ya sabíamos a dónde veníamos”, explicó Lezica.

A su vez, dijo que el Bragado Cicles Club es el único equipo de la Provincia de Buenos Aires en participar del evento. Actualmente hay más de 200 competidores, con equipos de Chile y Brasil e incluso varios equipos argentinos que se reforzaron con ciclistas de otros países, por lo que la competencia es de alto nivel.

Felipe Lezica y Valentín Rosello son los únicos bragadenses que continúan en carrera. “Para nosotros cualquier resultado es muy bueno, porque Valentín es la primera carrera de ruta que va a hacer en Elite y la primera vez que sale de Buenos Aires entonces es muy difícil poder adaptarse con 17 años que tiene, y Felipe viene en el puesto 35 o 36”, añadió Silvio.

Entradas relacionadas