Sin Gatica, la vicegobernadora Magario visitó los talleres de Mechita con el intendente de Alberti

Una nueva visita de peso político se registró ayer en los talleres ferroviarios de la localidad de Mechita. Estuvo la vicegobernadora Verónica Magario, quien fue acompañadapor el intendente de Alberti, Germán Lago. Lo llamativo es que Vicente Gatica no fue invitado, pese a que dicho lugar se encuentra dentro de la jurisdicción del partido de Bragado.

Vale destacar que la llegada a la empresa a TMH se enmarcó en una visita que realizó la Vicegoberadora a la ciudad de Alberti, aunque luego se trasladó hasta Mechita. Una vez allí, fue recibida por el delegado municipal albertino, Néstor “Tito” Juárez, donde también visitó el Hogar de Tercera Edad. Otro de los presentes fue el senador Gustavo Traverso (Frente de Todos).

En general, la mayoría de las actividades del campo político que se realizan en Mechita tienden a incluir a los intendentes de Bragado y de Alberti debido a que la localidad se encuentra ubicada en el límite entre ambos municipios. Sin embargo, en esta oportunidad no fue así ya que el gobierno local confirmó a este portal que no existió ninguna invitación por parte de los organizadores.

Según indicó la Municipalidad de Alberti a través de una gacetilla de prensa, Magario destacó la importancia de acompañar el crecimiento de la empresa para la generación de puestos de trabajo en Alberti y la región. Además destacó la importancia de la articulación con la Escuela Técnica del partido vecino.

Entradas relacionadas