SIN PÚBLICO POR EL CORONAVIRUS, SE REALIZÓ LA MISA EN LA IGLESIA SANTA ROSA DE LIMA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente y tras ser anunciado por las autoridades religiosas días atrás, la misa de este jueves en la Iglesia Santa Rosa de Lima se realizó sin fieles presentes pero con un desarrollo normal. Se trató de una medida que se adecua a la emergencia sanitaria y a la actual cuarentena obligatoria por el avance del Covid – 19.

Para que los fieles no se quedaran sin presenciar la ceremonia religiosa, las cámaras de Bragado TV se hicieron presentes en el templo para captar por completo el evento guiado por el cura Tomasz Wargocki. En la misma se hizo alusión a la pandemia del coronavirus y a la fuerza de la comunidad.

Hay que recordar que las misas se celebrarán en los mismos días y horarios. Además Wargocki continuará con su trabajo normalmente, brindando la comunión fuera del horario de misa (a las 18:30 horas). El templo seguirá abierto como es habitual y la pastoral de la salud de la parroquia estará funcionando, por lo que el Padre hará personalmente los recorridos por el hospital y las distintas clínicas.  

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas