LA SITUACIÓN DE SAN ANTONIO DE ARECO TRAS LA OLA DE CONTAGIOS

Una de las noticias que más llamó la atención en los últimos días ha sido sobre la ola de casos confirmados por Covid – 19 en San Antonio de Areco, en donde se llegó a detectar más de diez infectados en un mismo día. La situación generó mucho malestar y obligó a que las autoridades municipales den marcha atrás en la flexibilización de la que estaban gozando.

Ayer por la mañana, Sergio Hurtado, periodista de FM Luna, fue entrevistado por el programa ‘EL MEGÁFONO’ para que relate lo sucedido.“Tenemos 20 casos positivos, 4 sospechosos y 74 descartados”, informó.

Hurtado comentó que “la mayoría de esos casos pertenece a una familia pero hoy por la mañana tras un comunicado municipal se ha encontrado el hilo de por dónde puede venir el contagio.” El comunicado convocaba a que la gente que acudió a una verdulería de la ciudad se ponga en contacto con las autoridades de salud para que evalúen su estado.

Sin embargo, entre tanto malestar, el periodista precisó que afortunadamente ninguno de los contagiados ha presentado síntomas y la mayoría de ellos transitan la enfermedad desde sus hogares, a excepción de una persona que permanece internada pero en buen estado de salud.

A raíz de contagio masivo, las autoridades han decidido dar marcha atrás con la habilitación de los comercios. “Se cerraron todos los negocios. Los únicos que permanecen abiertos son las farmacias y las casas de comidas, sólo por delivery. Se volvió a cero”, comentó el periodista.

SERGIO HURTADO – PERIODISTA DE FM LUNA – 20 CASOS POSITIVOS EN SAN ANTONIO DE ARECO

SERGIO HURTADO – PERIODISTA DE FM LUNA – 20 CASOS POSITIVOS EN SAN ANTONIO DE ARECO

Publicado por El Megáfono en Jueves, 28 de mayo de 2020

Entradas relacionadas