Sol García dio detalles sobre la próxima elección de la Flor del Pago

El próximo 20 de noviembre se celebrará la 55° edición de la Fiesta de la Tradición y, por lo tanto, está cada vez más cerca la clásica elección de la Flor del Pago. Con el fin de dar detalles de esta característica actividad, la coordinadora Sol García dialogó con NUNCA ES TARDE PARA GUGA.

Estamos contentos por la convocatoria, hace algunos días empezamos por redes y la verdad es que se han sumado un montón de chicas. Tenemos 10 postulantes, que es un número hermoso por la pandemia. Lo bueno es que se han sumado chicas de los cuarteles”, comentó García durante su conversación con Gustavo Scarcelli.

Respecto a las diferencias que habrá en comparación a otras ediciones, señaló: “no se puede hacer como estamos acostumbrados, con desfile, ballets y las peñas invitadas. Tratamos de no perder la tradición”.

García volvió a mencionar que realmente no existe un rango de edad para postularse a Flor del Pago y recalcó: “no se elige belleza. Para mi no hay un estereotipo de mujer y por eso las elecciones en Bragado se siguen haciendo”. El jurado está conformado por Marcelo Quintana, Ignacio Torres, Laura Elías y las dos reinas anteriores.

El evento tendrá lugar en Tusuy (ex 6640) a partir de las 21 horas. La apertura estará a cargo del Ballet Martín Fierro; además se presentarán el Trío Bragado, Dante Crivelli y Hernán Nieto (dará el cierre). Las entradas anticipadas tienen el valor de 300 pesos e incluso ya está confirmado que habrá un servicio de cantina.

Entradas relacionadas