SÓLO CINCO MUNICIPIOS DE LA CUARTA SECCIÓN PERMITEN LAS SALIDAS RECREATIVAS

Las salidas recreativas de una hora y en un radio de 500 metros, permitidas por el Gobierno Nacional en el último anuncio de Alberto Fernández, han generado diferentes posturas en la provincia de Buenos Aires. En la Cuarta Sección, en donde se ubica Bragado, sólo cinco municipios -los más pequeños- permiten esta actividad.

Si bien en cada ciudad sufre de una forma diferente el avance de la pandemia de coronavirus, algunos coinciden en que las medidas preventivas deben continuar de tal forma. General Pinto, Leandro N. Alem, Carlos Casares, Rivadavia y Carlos Tejedor son las localidades que habilitan las salidas bajo un protocolo municipal.

Son otros 14 municipios, entre los que se encuentra Bragado, los que no permitieron tomar esta medida. Recordemos que en nuestra localidad el Comité de Crisis decidió que no se habilitarán las salidas recreativas por el momento, debido a la cantidad de casos sospechosos que había y a que se había confirmado un paciente positivo. Además influyó la cantidad de personas detenidas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entradas relacionadas