Sólo una persona tiene Covid-19 en todo el partido de Bragado

El reporte epidemiológico del Comité de Salud trae buenas noticias. Se mantiene la tranquilidad en lo que respecta a la pandemia de Coronavirus, con el plus de que dos personas se recuperaron de la enfermedad entre ayer y hoy. Por lo tanto, ahora hay un sólo caso activo en todo el distrito.

El único infectado es el joven de 15 años que había sido diagnosticado el pasado 20 de octubre en el Hospital. Desde entonces se continuaron haciendo hisopados y test rápidos, pero todos dieron negativo (en las últimas 24hs se analizaron 16). No obstante, aún hay 7 muestras pendientes por procesar.

Afortunadamente, el joven se encuentra transitando un cuadro leve, motivo por el que no resultó necesaria su internación.

En cuanto a las personas que recibieron el alta, son un hombre 44 años y una mujer de 51, cuyos casos se habían conocido el 12 de octubre en el plan DetectAr del barrio El Bajo.

Vale destacar que desde el inicio de la pandemia hubo 6617 contagios en todo el distrito. Se recuperaron 6411, pero también debemos lamentar 205 muertes.

Entradas relacionadas