SONNIA BARENGHI: UNA HISTORIA DEDICACIÓN QUE CUMPLE 50 AÑOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es innegable el talentoso trabajo que ha sabido realizar la reconocida modista Sonnia Barenghi, quien hace algunos días cumplió 50 años en el rubro. Para conocer sus sensaciones tras un nuevo y redondo aniversario, el programa radiofónico dialogó con ella y hasta la sorprendió con la comunicación de la exmodelo Carmen Yazalde.

A la hora de hablar sobre su desempeño como modista a lo largo del tiempo, Barenghi no evitó referirse a los cambios y aquel primer día en el que eligió su profesión. En este contexto, recordó: “Mi primer día de trabajo lo tuve en un local en calle Pellegrini, al lado de lo que después fue mi casa”.

Sobre sus ansias para volver a abrir su negocio una vez la cuarentena se flexibilice, mencionó: Me iba conformando con otras cosas pero esta fue mi vida, la mayor parte de ella estuve en el taller. Uno extraña eso. Asimismo contó: “Ahora estoy en un lugar muy cómodo porque no tengo responsabilidades de ningún tipo. No me hago cargo de la gente ni de las cuentas o las cargas, solamente colaboro. Pero en mi mesa de trabajo hago lo que puedo, no dejo de venir todos los días”.

En cuanto a la moda actual y sus diferencias a las más antiguas, indicó: “En el 1800 los escotes eran muy amplios y pronunciados. Lógicamente la moda urbana era más sobria, ahora está más audaz y depende de los diseñadores. Hay etapas para todo”, y agregó: “La moda va cambiando y los detalles también, pero nosotros estamos todos enfilados en las exigencias de la gente”.

La sorpresa durante la entrevista fue la comunicación con la famosa exmodelo Carmen Yazalde, quien comentó que Barenghi era como una madre para ella. “La quiero felicitar, te estoy escuchando y tenes la misma energía como hace 50 años. Es impresionante”, expresó.

UNA HISTORIA DE TALENTO Y DEDICACIÓN SONNIA BARENGHI, 50 AÑOS CON LA MODA – EL SALUDO EN VIVO DE CARMEN YAZALDE

UNA HISTORIA DE TALENTO Y DEDICACIÓN SONNIA BARENGHI, 50 AÑOS CON LA MODA – EL SALUDO EN VIVO DE CARMEN YAZALDE

Publicado por El Megáfono en Lunes, 1 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas