“Souland” es finalista en un certamen nacional de bandas emergentes

La cultura bragadense continúa creciendo y desarrollándose a través de nuevos formatos, y en este caso, una banda compuesta por músicos locales y de Chacabuco se animó a inscribirse en un certamen nacional, del cual hoy son finalistas.

Martín Garassi, integrante de “Souland”, explicó en ‘Bragado TV al Mediodía’ cómo se formó la agrupación musical. “Es una banda de amigos y amigas que la pasamos re bien, hacemos un poco de funk, de soul, y nos da una alegría inmensa quedar en un concurso nacional, porque esto también va a tener como una vidriera en lo que es la parte cibernética de cultura, que van a pasar los videos de las sesiones de las bandas seleccionadas”, contó.

El concurso está organizado por la Dirección de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y tiene como finalidad impulsar bandas emergentes que hayan grabado “sesiones” durante la pandemia. En el caso de ‘Souland’, como tantas otras agrupaciones y artistas locales, tuvieron la posibilidad de grabar un material fílmico en el Centro Cultural Florencio Constantino y así llegaron a posicionar entre las 5 mejores bandas del certamen.

Garassi contó que además de la difusión que se les brindará por la participación, también tendrán una recompensa económica, y utilizarán ese dinero para filmar un videoclip de un nuevo single que están próximos a grabar.

Entradas relacionadas