STM: solicitan hablar con el Ejecutivo Municipal para resolver el salario de todos los empleados municipales

Bragado TV > STM: solicitan hablar con el Ejecutivo Municipal para resolver el salario de todos los empleados municipales

En horas de esta mañana, en comunicación con El Megáfono, Adrián Castaño, Secretario General del STM, comentó sobre las inquietudes que presentaron dentro del Sindicato de Trabajadores Municipales, luego de que se cerrarán las paritarias; y piden volver a entrar en dialogo con el Ejecutivo Municipal

Expresa de esta forma, el Secretario del STM, “lo que le estamos solicitando al Departamento Ejecutivo, es que este acuerdo que nosotros habíamos establecido, que tenia diferentes saltos al aplicar el porcentaje al salario básico, hoy por hoy no alcanzan a cumplir los objetivos que habíamos planteado en las paritarias”.

Ellos habían establecido un aumento en la primer etapa de la paritaria, que era de un 40%, en dos saltos. Uno era del 20% en el mes de mayo, y otro 20% para cobrar el primero de septiembre. Mientras que en el mes de julio, los trabajadores estarían cobrando un bono.

Sin embargo, ante la situación actual en el país, y el aumento de la inflación, tal acuerdo no llega a cumplir con las expectativas de todos los trabajadores.

Actualmente estan a la espera de una respuesta por parte de todo el ejecutivo, y poder resolver con prontitud estas inquietudes.

Entradas relacionadas