Suipacha: choque múltiple en la ruta nacional N°5

Varios bragadenses reportaron ayer un corte en el kilómetro 121 de la ruta nacional N°5, a la altura de Suipacha. El motivo fue un violento accidente de tránsito entre tres vehículos.

El hecho sucedió alrededor de las 19hs. Según informó Jorge Lasala, ocurrió sobre el puente ubicado sobre la cañada del Saladillo. Chocaron un automóvil Volkswagen Gol Tred y dos camionetas Toyota Hilux.

En el auto iba un hombre domiciliado en Avellaneda identificado como Carlos Ramirez. En cambio, en una de las camionetas viajaban tres personas de Escobar (David Trepat, su esposa Lorena Gimenez y su hijo de 2 años), mientras que en la otra circulaba el suipachense Patricio Rivero.

Lasala comunicó que ninguna de las personas sufrió lesiones. Especificó que se desconocen las razones de la colisión, aunque explicó de qué manera se produjo: “el conductor del Gol Trend que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, se cruza de mano embistiendo la Toyota Hilux, conducida por Trepat, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha”. También indicó que, “producto de la colisión entre ambos el Gol Trend sale despedido, siendo a su vez embestido por la pick up Toyota Hilux conducida por Rivero que circulaba detrás de Trepat en dirección hacia Suipacha”.

FOTOS: Jorge Lasala.

Entradas relacionadas