SUMAN 53 LAS PERSONAS INFRACCIONADAS POR FALTA DE CUBREBOCAS Y 439 LAS QUE POSEEN CAUSAS PENALES POR DESOBEDECER LA CUARENTENA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La flexibilización de la cuarentena no es sinónimo de caducidad. Aún se encuentra vigente el decreto presidencial que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, motivo por el que la policía comunal se encuentra abocada a la tarea de velar por su cumplimiento. En ese marco, sigue realizando aprehensiones a quienes desobedecen la medida, las cuales al día de hoy suman 439. Además, se registra un total de 53 infracciones a personas por el no uso de cubrebocas.

La información fue comunicada a BRAGADO TV por el jefe de la Policía Comunal, Eric Bargas, quien enfatizó que de las 53 infracciones por la falta de tapabocas, 25 se labraron el último fin de semana. Implica el incumplimiento del Decreto Municipal 294/20, lo cual acarrea multas de entre $2715 y $27.156.

En cuanto a los aprehendidos, se les atribuye infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal, motivo por el que a cada uno le queda una causa judicial en curso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas