Súper chino escrachó a un joven que robó varias bandejas de fiambre

La propietaria de un supermercado chino puso en evidencia un nuevo robo sucedido en su local. Difundió videos donde se observa el momento en que un joven sustrajo varias bandejas de fiambre.

El supermercado se encuentra ubicado en la calle Urquiza al 1600, entre Núñez y Macaya. La propietaria se llama Maia Shi, quien difundió los videos a través de su cuenta de Facebook con un irónico mensaje: “Ey amigo, ¿no hace frío donde pusiste el jamón?”,dijo.

Los videos muestran al joven acompañado por una mujer. Se ve el momento en que saca las bandejas de fiambre de una heladera, camina por los pasillos y luego esconde los alimentos debajo de sus ropas. Acompaña a la mujer hasta la caja para pagar lo que ella llevaba, pero nunca abona lo que agarró él.

Vale recordar que no se trata de la única vez que Maia Shi escrachó a personas que robaron en su local. En 2017 difundió videos de una persona que hurtó botellas de fernet y en 2018 hizo lo mismo con un hombre que sustrajo vinos en cartón y otro que se llevó una caja de cigarrillos.

Entradas relacionadas