SUPERMERCADOS CHINOS ATIENDEN CON BARBIJOS Y POR WHATSAPP

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Algunos comerciantes orientales locales han decidido agilizar la forma en la que atienden a sus clientes vía telefónica, ya sea a través de Whatsapp o mediante un llamado telefónico para tomar sus pedidos y evitar que la gente se amontone en sus comercios. Otros, incluso aún sin tener el virus, han optado por usar mascarillas para disminuir el riesgo de contagio.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, lo que buscan los comerciantes con éstas medidas es contar con una alternativa viable para resguardar a sus clientes y empleados del contagio sin que ésto tenga un impacto significativo en sus ventas, aunque aclaran que a pesar de ello continuarán atendiendo en sus locales normalmente a la gente que opte por comprar de la forma habitual.

En la jornada de ayer, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas tras una reunión con el comité de crisis, respecto a los comercios mencionó que “una cosa es el shopping y otra es el negocio de cercanía. Una cosa es el mercado y otro el negocio de barrio. El negocio de cercanía no va a sufrir cierres. En los shoppings sí hay aglomeración de gente”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas