Supuesto desfalco en Warnes: El FdT sigue esperando respuesta del Municipio

Bragado TV > Supuesto desfalco en Warnes: El FdT sigue esperando respuesta del Municipio

La concejal del Frente de Todos, María del Carmen Pan Rivas, visitó los estudios de Bragado TV, y fue entrevistada por Marcelo Méndez en El Megáfono.

 El tema del presunto desfalco en la localidad de Warnes fue uno de los puntos abordados.

 Sobre el tema, el Frente de Todos, presentó un Pedido de Informes en el Concejo Deliberante que fue aprobado por unanimidad en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

 La concejal Pan Rivas dijo que en la última sesión se aprobó por unanimidad y lo motivó la preocupación de vecinas y vecinos de Warnes que detectaron que en la página de la Municipalidad registraban una deuda del pago de sus tasas cuando en realidad la habían pagado, y habiendo presentado los recibos con el respectivo sello.

 “Pupy” Pan Rivas, señaló que “desde la Municipalidad expresaron que se iban a ocupar del tema y judicializaron el mismo hacia la empleada administrativa que efectuaba el cobro…”.

LOS VECINOS NO TIENEN AÚN UNA EXPLICACIÓN 

 Más adelante la concejal del Frente de Todos, dijo que la preocupación es que “los vecinos de Warnes nos siguen llamando porque nadie de la Municipalidad de Bragado dice nada…”.

Señaló que el silencio no es saludable, “cuando uno tiene responsabilidades políticas debe dar explicaciones a los vecinos y vecinas…”.

Dijo que desde el Concejo Deliberante se citó al delegado municipal Juan Gorosito el cual nunca concurrió.

 “Desde la Municipalidad se dijo que no se iba hacer declaraciones sobre el tema porque el mismo se había judicializado…”

 Indicó que la falta de dinero viene desde hace dos años aproximadamente y que un solo caso alcanza a los 98 mil pesos…

Entradas relacionadas