Suspendieron dos partidos de fútbol por agresiones contra árbitros

La violencia en el ámbito deportivo generó que dos partidos de fútbol quedaran suspendidos durante la jornada de ayer y que dos hombres terminaran demorados e imputados por infringir la Ley 11929 que regula los eventos de ese tipo.

En ambos casos, los ataques fueron contra los árbitros. El primero sucedió alrededor de las 18hs en el Estadio del Complejo Deportivo Municipal, siendo el agresor el Director Técnico de Sportivo Warnes; mientras que el otro hecho ocurrió alrededor de las 20hs en la cancha de Bragado Club, donde el atacante fue un jugador de San Martín.

Las situaciones motivaron la elaboración de un parte de la Policía, en el cual se detalla que el primer hecho sucedió a los pocos minutos de iniciado el partido entre Sportivo Warnes y el SEMB. El DT arrojó un golpe de puño al árbitro principal, aunque no le ocasionó ninguna lesión.

En cuanto al último hecho, ocurrió en un partido entre Bragado Club y San Martín. El jugador del equipo visitante (de 24 años) le propinó un golpe de puño al árbitro principal, lo que generó que sufriera lesiones leves.

Vale mencionar que ambas situaciones no sólo motivaron actuaciones judiciales, sino que además tomó intervención la Agencia de Prevención de Violencia en el Departe (A.Pre.Vi.De).

Entradas relacionadas