Suspendieron el carnaval de Lincoln por el incremento de casos de Covid

Bragado TV > Suspendieron el carnaval de Lincoln por el incremento de casos de Covid

Según informa el portal “Todo Provincial”, este año no habrá carnaval en la localidad de Lincoln debido a la ola de contagios de Coronavirus que registra en todo el país. Se trata de una noticia que impacta ya que dicha ciudad es ampliamente conocida por ese tipo de eventos y también porque hacía mucho tiempo que se venían preparando para poder realizarlo (es el segundo año consecutivo que se suspende).

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, enfatizó en que “la pandemia no terminó”. Consideró que impulsar un evento de esa magnitud “es muy riesgoso” ya que tenemos a nivel mundial la variante Omicron, que si bien tiene un porcentaje bajo de agresividad, es un contagio masivo, donde tenemos que seguir cuidándonos, porque en las últimas semanas se duplicó la internación en terapia intensiva”.

El Jefe Comunal dijo que ya están proyectando el carnaval del año próximo: “tenemos un lindo proyecto para el 2023, pensando que con el sistema de vacunación vamos a poder llevar adelante el carnaval”, dijo.

“Trabajaremos todo el año para tener el Carnaval que nos merecemos”, concluyó.

Entradas relacionadas