Tatiana Búa habló sobre su trabajo como entrenadora en España

El viernes pasado, la bragadense Tatiana Búa dialogó con Enrique Giannino en ‘El Megáfono’ en donde habló acerca de su presente como entrenadora de tenis en Barcelona, tras haberse retirado de las competencias.

Yo estoy acá desde hace unos 7 años, estaba en un pueblo a las afueras de Barcelona que en realidad pertenece a Tarragona, y directamente me vine para acá para entrenar, estaba en una academia y vivía ahí, y ahí estuve como 3 años más o menos hasta que yo dejé de jugar a mis 27, y me puse ahí mismo en esa academia a trabajar, a dar clases”, explicó Tatiana.

Actualmente, está entrenando a Lara Arruabarrena, una joven española que está por competir en el Wimbledon y que incluso, durante mucho tiempo, estuvo dentro del top100.

Yo empecé con Lara a finales de noviembre, ya empezamos una pre temporada porque teníamos el Australia Open, así que nos fuimos para Australia. Con este tema del Covid es todo un lío porque teníamos cuarentenas muy largas y todo un protocolo muy estricto”, detalló.

Entradas relacionadas