Tensión por el secuestro de una moto: mujer forcejeó con la policía y su hijo intentó golpearlos

Bragado TV > Tensión por el secuestro de una moto: mujer forcejeó con la policía y su hijo intentó golpearlos

La Policía Comunal de Bragado informó sobre dos situaciones de violencia que se registraron ayer en nuestra ciudad. Una mujer de 30 años quiso evitar el secuestro de su moto, por lo que forcejeó con los uniformados durante algunos minutos, sumándose su hijo, quien intentó golpear a los agentes. También se supo de otro hecho en el que un hombre que ocasionó disturbios y luego agredió a la policía.

El caso de la moto sucedió en la intersección del acceso Juan Domingo Perón y Salta mientras los uniformados  realizaban un operativo de concientización vial y constatación de faltas junto a inspectores de tránsito. La mujer circulaba en una Motomel 110cc en compañía de su hijo de 12 años, siendo este último quien arremetió contra la policía al ver que su madre forcejeaba por la moto.

De acuerdo a lo comunicado, el rodado no tenía patente y la mujer no llevaba la documentación. El joven salió corriendo luego de la situación, mientras que su madre fue reducida y trasladada a la seccional policial, donde se le inició una causa por «Resistencia a la autoridad», con intervención de la Fiscalía N° 5 de Mercedes.

En cuanto al otro caso, transcurrió en horas de la madrugada en la zona de Jaime Coll y Balcarce. El hombre que atacó a la policía tiene 37 años y se negó a deponer su actitud cuando los agentes le ordenaron que dejara de ocasionar disturbios. Resultó aprehendido.

Las identidades no fueron informadas.

Entradas relacionadas