Tercer ataque a una institución educativa: rompieron una puerta en la Escuela 35

Los daños registrados en el Jardín 915 y el robo de netbooks en la Escuela Normal no son los únicos hechos delictivos que sucedieron esta semana en instituciones educativas. También se conoció un hecho vandálico ocurrido en la Escuela Primaria N°35.

La situación fue comunicada por el Consejo Escolar a través de su fanpage de Facebook. Contó que dañaron la puerta de ingreso de la institución, por lo que indicó: “este no es el camino, nuestros establecimientos educativos no deben ser noticia por estos acontecimientos… sino por la participación de calidad y cantidad de nuestros niños, jóvenes y adultos”.

La puerta ya fue reparada, no obstante, la preocupación del Consejo Escolar quedó manifiesta ya que “días pasados repudiábamos los daños ocasionados en la ex Escuela Normal de nuestra ciudad, que incluyeron el robo de netbooks; -y- mientras la investigación avanza para el esclarecimiento de lo sucedido, siguen sucediendo actos de vandalismo contra nuestros edificios escolares”.

En lo que respecta al caso del Jardín, vale recordar que hubo daños en un cristal de la puerta de ingreso y en la reja de una puerta trasera.

Entradas relacionadas