TERCER ROBO EN TMH EN POCO TIEMPO: UN JOVEN DE 15 AÑOS PROTAGONIZÓ EL ÚLTIMO

La Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre la resolución de un hecho delictivo ocurrido ayer por la noche en los talleres ferroviarios de la empresa TMH. Un joven de 15 años intentó robar en el lugar y fue atrapado infraganti mientras intentaba huir. Es el tercer caso que se registra en poco más de dos meses.

El joven fue capturado por el personal del Destacamento de policía de Mechita luego de que se movilizara rápidamente hasta el lugar tras activarse la alarma. Estaba intentando fugarse con herramientas y varios elementos en su poder. También se constataron daños en el alambrado perimetral de la empresa.

Intervino en el caso la UFI N° 8 del fuero Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes; el cual realizó las disposiciones legales correspondientes y posteriormente determinó la entrega del joven a sus progenitores.

LOS OTROS CASOS

Los robos registrados con anterioridad ocurrieron el 1° de noviembre de 2019 y el otro un mes después. En el primero autores desconocidos se apoderaron de 4 motores eléctricos y cobre en un galpón destinado al depósito de oxígeno, mientras que en el segundo se encontró infraganti a un masculino mientras se llevaba cables.

Entradas relacionadas