Tests post vacaciones: Finalmente lo llevarán a cabo este sábado

Debido a las inclemencias del tiempo, esta mañana la Municipalidad de Bragado informó que el operativo de testeos rápidos post-vacaciones no se iba a llevar a cabo en la Pista de Salud. El día miércoles, el intendente Vicente Gatica había adelantado que se realizaría igual, pero que estaban analizando la posibilidad de trasladarlo a otro lugar en caso de lluvias.

Tras la espera, fuentes municipales confirmaron que el operativo no se iba a realizar como lo habían planeado y en principio anunciaron que se pasaba para el día lunes, sin embargo acaban de comunicar que se desarrollará el sábado por la mañana.

Las autoridades municipales indicaron que a partir de las 9 de la mañana, el personal de salud estará ubicado en calle Sarmiento al 2500, entre 25 de Mayo y Entre Ríos, más precisamente en el galpón donde se realizaba la VTV. En esta oportunidad, hisoparán a aquellos que en su momento quedaron sin testearse el miércoles y además, a todas las personas que se hayan optado por esperar un poco más.

Entradas relacionadas