TIRABOSCHI REAPARECIÓ EN LOS MEDIOS: HABLÓ DE LA CAÍDA AL POZO Y DE SU RELACIÓN CON “CACHO” FONTANA

Luego del largo tiempo que estuvo ausente en el escenario mediático, esta mañana la ex vedette Marcela Tiraboschi fue entrevistada por el programa “Los Ángeles de la Mañana” (Canal 13), que conduce Angel de Brito. Allí se refirió al accidente doméstico que sufrió este sábado cuando cayó a una cámara séptica de la casa en la que reside en Mechita, pero también al romance que mantuvo décadas atrás con el reconocido locutor Jorge “Cacho” Fontana.

Según indicó la mujer, “caí a un pozo ciego, que está en el fondo de casa”; además agregó: “es un pozo donde pasa todo lo del baño y sale el agua”. En relación a cómo sucedió el accidente, aclaró que “sabía que estaba eso, pero había un gatito en el tapial, me subí para agarrarlo y ¡blum! me fui para abajo, se desmoronó”.

Marcela explicó que fueron momentos muy dramáticos. “Caigo y me engancho en un pedazo de mármol con los brazos para que el agua no me arrastrara”. Aseguró que “estoy viva de milagro”, y contó: “empecé a los gritos, estaba sola porque vivo sola, ‘ayudenme socorro’, vino un vecino, los bomberos y una ambulancia”, amplió. 

La ex vedette temió lo peor. “Dije ‘me muero’ porque tenía excremento hasta acá -en referencia a su cuello-, el agua me tapaba, nunca vi la muerte tan cerca, fue feo feo. Y acá estoy, puedo hablar y te la puedo contar. Son accidentes caseros, uno qué se iba a imaginar”, finalizó.

En lo que respecta a su relación con Fontana, indicó que “pasaron muchos años, fue una pareja importante, yo lo tomé así, no sé si él para conmigo también porque dijo muchas cosas que me hicieron daño luego del juicio, que fue por golpes, drogas. Decían que quería sacarle plata, yo me enamoré de Norberto Palese”. Además, agregó: “no le guardo rencor, si me lo cruzara tomaría un café, le mando un beso y fuerza para seguir”, comentó.

Tiraboschi aseguró que “había golpes, porque yo no quería drogarme con él, no era adicta; si lo hubiera sido, hubiera seguido al lado de ‘Cacho´”. “Pasaron muchos años, soy una mujer que no soy rencorosa, no odio y sé perdonar, entiendo que un adicto es un enfermo, lo disculpo por su adicción y porque después nunca más me nombró, podría haber seguido hablando y colgarse”, dijo en referencia a la denuncia que realizó en 1992 y de la cual el artista fue sobreseído.

Entradas relacionadas