TITO CUELLAS, UN BRAGADENSE POR EL MUNDO

El reconocido bandoneonista “Tito” Cuellas está en nuestra ciudad desde el 30 de diciembre pero ya se prepara para su siguiente trabajo. Por su labor que lo lleva a recorrer el mundo, Bragado TV charló con el músico sobre su pasión y sus ambiciones para este nuevo año.

Cuellas se radica en el casco histórico de Quito, Ecuador, a la que volverá el siguiente 31 de enero. Trabaja en un Centro Musical donde se desarrollan y se promueven distintas esferas del arte, por lo que se moviliza hacia otros parajes ecuatorianos e incluso a otros países.

Para este año hay cosas muy lindas en carpeta”, señaló Cuellas, quien agregó que las irá revelando a medida de que se confirme su pronta participación. Asimismo contó que tiene proyectos a realizar en Quito con músicos de ese país.

Cuellas también barajó la chance de ir a Europa en este año, siendo España el país en el que ya se confirmó su visita. Sobre la vuelta a nuestra ciudad, comentó: “la veo un poco tranquila, cuando vengo acá noto esa diferencia. Es un placer volver a Bragado, al lugar de donde uno es”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!