TMH INCORPORA EMPLEADOS Y APUESTA A LA INSTALACIÓN DE PROVEEDORES EN EL PARQUE INDUSTRIAL

En el marco de los ambiciosos proyectos que planea ejecutar la empresa TMH en los talleres ferroviarios de la localidad de Mechita, ayer estuvieron en lugar altos referentes de la empresa multinacional. También se invitó a las autoridades municipales, a quienes se les mostró como vienen trabajando, hablaron de sus planes a futuro, se les contó sobre una pronta incorporación de personal y también de su intención de potenciar la radicación de empresas proveedoras en el Parque Industrial de Bragado.

Los referentes de la multinacional que estuvieron presentes, son el Gerente General de TMH Argentina, Ing. Ignacio Leone, y el Presidente del Directorio de TMH Argentina en su rol de Chief Development Officer de TMH Internacional, Thibault Desteract. En cuanto a las autoridades municipales, asistieron el intendente Vicente Gatica; el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini; la secretaria de Integración Socio Urbana y Amabiental, Natalia Gatica; el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari; el director de Comunicación, Medios y Vinculación Comunitaria, Marcelo Schachner; y la titular de la Oficina de Empleo, Cecilia Rengel.

En diálogo con BRAGADO TV, Fabio Bollini contó cómo fue la recorrida por las instalaciones. Dijo que anunciaron la incorporación de 8 personas en estos días, lo que arrojaría un total de alrededor de 50 que operan en la planta; e indicó que “la proyección que ellos tienen no es solamente hacer reparaciones como ahora, sino también fabricar material rodante para la Argentina y eventualmente exportar; es una perspectiva a 30 años”, dijo.

El funcionario destacó la importancia que reviste dicha multinacional para Bragado, no sólo por todos los beneficios que genera por sí misma, sino también porque ha planteado su predisposición a contribuir en la radicación de más empresas (que le sirvan como proveedoras) en el Parque Industrial.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!