TODO LISTO PARA EL PRONTO COMIENZO DE LA SEMANA DEL TEATRO

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, se refirió ayer a la 25° edición de la Semana del Teatro. Explicó que comenzará el próximo jueves 18 de marzo  y finalizará el día 29. La mayoría de las obras se harán en la Sala Mayor del Constantino con público limitado, mientras que 2 serán proyectadas por BRAGADO TV en la frecuencia 7 de Cablevisión y nuestro portal.

La funcionaria recordó que se trata de una edición especial ya que consiste en la que no se llegó a realizar el año pasado debido a la pandemia. “Quisimos reflotar la Semana del Teatro porque nos parecía importante que no se cortara”, dijo.

Aclaró que no se pudieron incluir todas las obras previstas ya que en algunas había integrantes con síntomas de COVID. Además, enfatizó que habrá cupos limitados debido a la imposibilidad de la presencia de mucho público.

La Semana del Teatro comenzará a las 19hs de mañana con una clase abierta de clown a cargo de la profesora Elizabeth Mola. Al día siguiente habrá un espectáculo de Kachy Vache llamado “Es lo que hay” (19hs), mientras que el sábado a las 21hs se presentará el unipersonal “Soy vos” de Tomás Bevacqua.

Además, el lunes 22 de marzo BRAGADO TV emitirá la obra “Amigas desgraciadas” del Grupo Tropilla (21hs) y el viernes 26 se presentará Diego Suárez en el Constantino con “El último tren” (19hs). También el sábado 27 de marzo a las 21hs se podrá disfrutar la obra “Sus ojos se cerraron”, del Taller de Teatro Municipal; el domingo 28 estará “Noti Seven, el noticiero del 7” del Grupo Viajeros (21hs, en el teatro) y el cierre estará a cargo del Teatro Vocacional con la obra “Estado civil desesperante” que proyectará BRAGADO TV.

Las entradas son gratuitas y ya se pueden obtener en el Constantino.

Entradas relacionadas