Todo listo para vacunar a 1200 personas más contra el Coronavirus

El proceso de vacunación contra el Coronavirus continúa a paso firme: este sábado terminará la inoculación de 1200 personas, mientras que mañana domingo comenzará otro proceso en donde se vacunarían 1200 vecinos más en tres jornadas.

Según detalló el periodista Diego San Román en ‘El Megáfono’, se aplicarán las vacunas entre el domingo, lunes y martes siguientes. Asimismo, con la tarea que concluirá hoy sábado se supera ampliamente la mitad de los inscriptos.

Ellos estiman que durante este fin de semana, incluida con la tanda que sigue de domingo a martes, las personas mayores de 75 años quedarían todos vacunados”, expresó San Román. Al mismo tiempo se conoció que en el procedimiento se aplican las dosis a las personas que han perdido su turno anteriormente (se dan los remanentes).

Durante la actividad, que se desarrolló en la posta ubicada en el salón parroquial Santa Rosa de Lima, se vivió un clima de “alegría” por la agilidad del procedimiento y el buen trato de los profesionales. Incluso algunos pacientes consultados remarcaron su felicidad por haber sido convocados a recibir la vacuna. 

Entradas relacionadas