Todo lo que tenes que saber sobre este CENSO 2022

Bragado TV > Todo lo que tenes que saber sobre este CENSO 2022

Se dio inicio al censo en nuestra ciudad, y te dejamos a continuación la información que necesitas

Según la página de Argentina.gob.ar, explica cómo se estará desarrollando este CENSO 2022.

 Hoy miércoles 18 de mayo —feriado nacional—, los y las censistas asignados van a hacer el operativo de manera presencial en los domicilios. 
“Si ya completaste previamente tus datos en el formulario e-CENSO, quien vaya a tu domicilio solo va a pedirte que le entregues el código alfanumérico de comprobante del e-CENSO. 
Si no, va a tomar los datos de las personas de la vivienda del modo habitual”. Recibilos gratamente, ofréceles algo para tomar y permitirles realizar su trabajo.

Bragado TV > Todo lo que tenes que saber sobre este CENSO 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mediante la información que fue emitida, de acuerdo con la ley 24.254/1993, articulo 2, “quedan prohibidas hasta las 20:00 Hs, del día del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos”. De igual forma, restaurantes, confiterías, casa de expedido de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de ventas de artículos alimenticios y de bebidas y clubes”.  

En nuestra ciudad hay un equipo de trabajo que consiste en un jefe de Departamento, 15 jefes de Fracción, 125 jefes de Radio y 716 censistas.  

Bragado TV > Todo lo que tenes que saber sobre este CENSO 2022

Entradas relacionadas