Todos por Eve: vecinos de O´Brien reclamaron justicia ante el aberrante abuso en manada

Vecinos de la localidad de O´Brien buscan que el caso de Evelyn no quede impune. Esta tarde realizaron una marcha y exigieron justicia para que los culpables reciban todo el peso de la Ley por el abuso en manada manifestado por la joven.

Tal como adelantó BRAGADO TV, el punto de concentración fue el Recreo Molina Campos. Desde allí partió a una columna de personas, quienes se movilizaron a pie por la Avenida O´Brien hasta la plaza principal mientras aplaudían y hacían sonar distintos tambores.

Vale remarcar que los manifestantes se expresaron en forma pacífica, pero con contundentes mensajes que plasmaron en distintos carteles: “justicia por Eve”, “si tocan a una respondemos todas!!!”, “no eres la culpable, eres la víctima!!! Que se aclare todo y paguen los que tengan que pagar”.

La marcha fue organizada desde el grupo de vecinos autoconvocados “Todos por Eve”. Una de sus organizadoras manifestó a BRAGADO TV que los abusadores serían entre 5 y 7 personas, quienes atacaron a Evelyn mientras ella se encontraba bajo los efectos de las drogas que ellos mismos le suministraron. Había apuntado contra la Comisaría de la Mujer de Bragado, tras considerar que minimizó el caso cuando la víctima se acercó a denunciar y también por haber imputado sólo a uno de los siete señalados.

Entradas relacionadas