Tomás Cioffi participará de un encuentro virtual de payadores

Este 23 de julio se celebra el Día Nacional del Payador y, con el fin de conmemorarlo, el noticiero de BragadoTV entrevistó a uno de los máximos referentes a nivel local: Tomás Cioffi. Durante el diálogo con Marcelo Méndez, el bragadense también adelantó que el sábado habrá un encuentro virtual en donde disertará junto a payadores de todo el país.

Yo creo que el payador nace dentro de uno”, explicó el joven ante la consulta del conductor sobre cómo se inició en este mundo. En esa línea, continuó: “esto nace y uno lo descubre en un día. Yo aprendí al principio por Youtube y después por mi maestro”.

Cioffi destacó que “sigue aprendiendoporque la payada es infinita ya que tiene “distintas medidas, formas y melodías musicales”. Asimismo destacó que el talento nace con uno y luego a este se lo descubre.

Tal encuentro virtual es impulsado por el Gobierno de la Provincia de La Pampa. Este se transmitirá por Facebook a las 19:30 horas y Cioffi será el único bonaerense que participará. Este arte nunca a mi me ha discriminada, ni por mi condición física ni por nada”, sostuvo el cantor.

Entradas relacionadas