TOMASINO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL PRONUNCIADO CRECIMIENTO DE CASOS DE COVID EN BRAGADO

En el marco de una entrevista con el programa “Nunca es tarde para Guga”, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, se refirió ayer a la situación epidemiológica de nuestro partido. Se mostró preocupado por el crecimiento de casos, por lo que manifestó que ahora están enfocados en reforzar las campañas de prevención.

Según el funcionario, por el momento no se han establecido nuevas medidas restrictivas, aunque no descartó que puedan aplicarse en el futuro si continúa acentuándose el panorama actual.

Destacó la “permanente comunicación que existe con el gobierno provincial y entre los distintos municipios”, e indicó que “es claro que hay un aumento en toda la provincia y en todo el país, -ya que- estamos entrando en una curva ascendente”.

Tomasino dijo que “se va a prestar mucha atención a esta situación, a cómo va evolucionando ese crecimiento en cada ciudad, pero por el momento no se han tomado determinaciones respecto de restricciones de actividades –ni en la Provincia, ni en la región, ni en Bragado-”.

Manifestó estar preocupado por los 32 nuevos contagios de ayer y por el crecimiento de casos activos (ahora son 118), por lo que indicó: “tenemos que seguir reforzando el mensaje y las campañas de concientización”.

Consultado sobre la vacuna, aseguró que “es inminente la llegada”. “Todos los dispositivos ya están organizados para que podamos empezar rápidamente con la vacunación ni bien llegue”, agregó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!