TOMASINO HABLÓ DEL BONO DE LOS MUNICIPALES Y DE CÓMO TRANSCURRIERON LAS FIESTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, se refirió esta mañana al bono de 3 mil pesos que entregarán a los municipales alrededor del 20 de enero. También habló de su balance sobre cómo transcurrieron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en lo que respecta al uso de pirotecnia y a una agresión que sufrió una mujer en un local de nocturnidad.

Sobre el bono aclaró que lo recibirán por única vez. Dijo que “surge como una medida para hacer frente a esta negociación -con los gremios-”, y agregó: “entendemos que hay una necesidad de seguir trabajando por la recomposición de los trabajadores municipales”. En ese marco, el funcionario destacó la relación que tiene el Ejecutivo con el STM, ATE y el SEM, la cual consideró “de mucha honestidad y profesionalidad”. También indicó: “se acordó que en la segunda mitad del mes de febrero nos vamos a reunir para afrontar lo que van a ser las negociaciones de las paritarias 2020”.

En lo que respecta a las fiestas, sostuvo que “afortunadamente, en líneas generales, se han llevado a cabo en forma positiva; (…) hemos notado que ha disminuido muchísimo el nivel de pirotecnia respecto de los años anteriores”. Manifestó que “lo importante de todo esto es que la comunidad en general va a tomando conciencia sobre los efectos de la utilización de pirotecnia sonora” y recalcó que “no hemos tenido que lamentar hechos desagradables”. Po otra parte, explicó que ya han tomado contacto con la mujer que recibió un botellazo en su rostro: “le pedimos que nos notifique formalmente qué fue lo que ocurrió para que desde el Estado Municipal podamos llevar adelante las investigaciones que corresponden y para poder determinar la responsabilidad no sólo del recinto donde ocurrió esto, sino también para llevar al conocimiento de quién lo hizo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas