TORELLO EN DIPUTADOS: «EL GOBIERNO TIENE UN ENSAÑAMIENTO CON EL SECTOR CON MEDIDAS QUE YA FRACASARON»

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente se trató en la Cámara Nacional de Diputados el proyecto de la Ley de Emergencia Económica, en donde se le dio media sanción, por lo que hubo un intenso debate entre oposición y oficialismo. Una de los legisladores que tomó la palabra fue el diputado Pablo Torello, quien lamentó el “no poder trabajar juntos y empezar con el diálogo”.

“Lo lamentó porque la verdad podíamos haber trabajado juntos y haber empezado con el diálogo al que tanto llamó el presidente pero que no estamos viendo”, declaró el diputado bragadense, a lo que agregó: “están proponiendo una reactivación productiva bastante particular porque empieza agregando un impuestazo brutal a los sectores productivos”.

En la misma línea, fue con todo contra el oficialismo y señaló: “este nuevo gobierno parece tener una especie de ensañamiento contra el sector con medidas que ya fracasaron, tuvimos un evento en el 2008 que duró casi seis meses. El sector está dispuesto a hacer un esfuerzo pero no de esta manera”.

Se quiere instalar que el campo no quiere pagar impuestos lo cual no es cierto, lo que discutimos es el estrangulamiento financiero que se generan con estas cosas”, aseguró Torello y, en cuanto a las promesas del actual gobierno, indicó: “incumplio, porque le prometió a la Mesa de Enlace que ante cualquier medida que iba a tomar iba a hablar con ellos antes”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas