Totalizan 10 las listas locales para las PASO: Máximo Obregón también presentó la suya

La falta de información oficial de la Junta Electoral hace que vayamos conociendo con cierta demora la totalidad de las listas locales que se presentarán en las PASO. La mayoría tomaron estado público durante el fin de semana, mientras que algunas se conocieron en las últimas horas. Según los datos recabados por este portal, hay 10, ya que a las 9 informadas con anterioridad se le suma la del Partido Federal que encabeza Máximo Obregón.

Según indicó el propio precandidato a concejal a BRAGADO TV, “es una lista de trabajadores pensada para los humildes”. En tal sentido, destacó que no hay profesionales ya que “la idea es que sea para los trabajadores”.

¿Quiénes lo acompañan? En segundo lugar aparece Rocío Viviana Tabares, tercero Miguel Angel Coñequir, cuarta Noemí Patricia Romero, quinto Rubén Gonzalo Ponce, sexta Luciana del Valle Castro, séptimo Claudio Luis Britez, octava Graciela María Pérez y noveno Joaquín Esteban Fraccaro.

Los precandidatos a concejales suplentes son: Mabel Lidia D´Angelo, Julio Alberto Viotti, Yesica Soledad García, Germán Horacio Gotta, Sonia Emilce Obregón y Diego Alberto Berzoni.

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares titulares, son Juliana Anahí Molina, Alejandro Adrián Acosta y Eliana Anabel Olaciregui. Como suplentes aparecen Marcelo Adrián Viotti, Luz María Auza y Juan Pablo Maldonado.

Entradas relacionadas