‘TOTO’ HIDALGO ANUNCIÓ SUS PRIMEROS SHOWS EN PANDEMIA

A pocos días de ser papá, el reconocido artista ‘Toto’ Hidalgo anunció otra gran noticia para sus seguidores: empezará a brindar sus primeros shows musicales en pandemia. El primero de ellos será este sábado, en la cervecería local ‘Artuso’.

En diálogo con Marcelo Méndez para ‘El Megáfono’, Hidalgo contó: “Va a ser nuestro primer show, va a ser un año aproximadamente que no estábamos tocando. Estamos con ansias, con muchas ganas de tocar. Vamos a ir con Darío, con el dúo, por un tema de capacidad”.

Cuando pusimos en ventas las entradas el primer día se agotaron. Está bien que es capacidad limitada de 80 personas, pero la respuesta de las amistades y la gente que nos apoya para vernos cantar nos da esas ganas de salir adelante, a partir de este mal momento”, señaló.

En otro orden, el 12 de febrero se presentará en ‘Isabella’, en un evento coordinado por la Asociación Constantino en conjunto con la Dirección Municipal de Cultura, dirigida por Malena Católica. Será al aire libre, con capacidad limitada y ya comenzó la venta de entradas.

La imagen es representativa

Entradas relacionadas