TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO EN LA CASA DE ESTUDIANTES QUE TIENE BRAGADO EN LA PLATA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un numeroso grupo de voluntarios de Bragado y La Plata se encuentran abocados a realizar tareas de puesta en valor de la Casa del Estudiante que tiene nuestra ciudad en la capital provincial. Se trata de trabajos que se encuentran impulsados por las direcciones de Juventudes de ambos municipios, los cuales motivaron un encuentro entre los intendentes Vicente Gatica y Julio Garro para efectuar una supervisión y ayudar con la pintura.

Según explicó el subsecretario de Desarrollo Social de La Plata, Agustín Scotti, el programa de voluntariado responde a una iniciativa lanzada en el año 2016 con el propósito de contribuir a la puesta en valor de distintas instituciones que se encuentran en dicha localidad.

Hoy podemos estar felices que estamos arreglando la fachada, las habitaciones, los baños y el patio”, indicó el presidente del Centro de Estudiantes Universitario de Bragado, Maximiliano Dorado, y agregó: “es un trabajo necesario para que podamos seguir estudiando de la mejor manera”.

Gatica manifestó “el agradecimiento al intendente Garro y a todo su equipo por este gesto de solidaridad y generosidad de que nuestros chicos sean recibidos como en su casa”. “Compartimos objetivos en común que tienen que ver con el desarrollo, el crecimiento y el apostar a la formación de los chicos”, dijo.

Por su parte, el jefe comunal de La Plata indicó: “este fue un año muy particular para los estudiantes de todos los niveles, que al igual que la mayoría tuvieron que adaptarse a una nueva modalidad de cursada. Por eso es fundamental que todos los gobiernos apostemos a la educación y trabajemos juntos para que el 2021 sea un año mejor para nuestros chicos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas